ENTRE RÍOS
Una mujer y su hijo de 7 años fueron hospitalizados tras un violento choque

Un auto chocó desde atrás a otro y provocó que termine impactando contra un poste de luz. El fuerte choque dejó como saldo una mujer de 41 años y su pequeño hijo hospitalizados en terapia intensiva. La extraña colisión sucedió en Avenida Almafuerte y Ramón Mihura, en Paraná.
Según informó la Comisaría Tercera de Paraná, el choque se registró esta mañana e involucró a un Ford Ka, conducido por una mujer de 41 años, oriunda de San Benito, que iba acompañada por su hijo de 7 y un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 36 años.
De acuerdo al parte policial, el Ford Ka circulaba por calle Almafuerte "con sentido este-oeste y, por circunstancias que se tratan de establecer, es colisionado en la parte trasera por el Chevrolet Corsa".
Como consecuencia del choque, el Ford Ka en el que circulaba la madre con su pequeño hijo perdió el control e impactó con una columna de alumbrado público.
Finalmente, se indicó que la conductora del automóvil "sufre un golpe de consideración en la cabeza y el pecho", por lo que fue derivada de forma inmediata al Hospital San Martín. En tanto, si bien su hijo no sufrió lesiones visibles, fue traslado hacia el hospital San Roque para la revisión de rigor. En el lugar intervino Accidentología Vial.
Reporte médico
A las 8.49, se informó a UNO que, además del traumatismo de cráneo y tórax, la mujer sufrió fractura de mandíbula, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente; mientras que el menor presentó golpes internos, por lo que fue internado en zona de terapia intensiva, a la espera de que se realicen una tomografía y ecografía. (Fuente: UNO)