Policiales | Camino de la Costa

Una nena casi termina gravemente herida por un caballo suelto

Sucedió el lunes por la tarde en el Camino de la Costa, cuando el animal pateó una bicicleta y una niña de 11 años terminó golpeada. Tuvo que intervenir personal de la Comisaría 5ta, quienes notificaron al área municipal correspondiente.

Un episodio sucedió esta tarde en el Camino de la Costa volvió a poner en debate el tema de los animales sueltos y descuidados en la ciudad: un caballo que estaba sin cuidado pateó una bicicleta y producto del incidente una nena de 11 años terminó golpeada.

El episodio podría haber sido mucho peor, y según los testigos "fue un milagro" que la menor no hubiera terminado grave, e inclusive con secuelas irreparables.

Inmediatamente, los testigos, los habitantes del lugar e inclusive los allegados a la niña hicieron la denuncia en la Comisaría 5ta, quienes intervinieron de inmediato.

caballo en el camino de la costa 01.jpg

Una vez en el lugar, las fuerzas de seguridad controlaron al animal y notificaron sobre el incidente al Área de Veterinaria municipal para que intervengan y tomen las medidas necesarias en el asunto.

caballo en el camino de la costa 02.jpg

"No puede ser que un animal como un caballo esté suelto en una zona de paseo como es el Paseo de la Costa, donde hay niños disfrutando del lugar y que pueden terminar gravemente lastimados o muertos por culpa de los dueños de estos animales, que no los cuidan como corresponden. Lo que pasó hoy fue un milagro", relató a ElDía un testigo del incidente.

Dejá tu comentario