CONCORDIA
Una nena fue a cirugía y le operaron la pierna equivocada
El hecho se produjo en el Hospital Masvernat. Los familiares llevaron el caso a la justicia.
Familiares de una niña de cinco años denunciaron que llevaron a la menor a realizarse una cirugía en el hospital Masvernat de Concordia y que le operaron la pierna equivocada.
Según la información de 7páginas, el hecho se produjo el martes pero la noticia recién se conoció ayer. La tía de la niña fue quien contó lo sucedido. “El doctor recibió a la familia en el hospital y confirmó que él estaría a cargo de la cirugía. La niña debía permanecer internada hasta el martes. Ese día por la mañana, alrededor de las 9.30, la tía llegó al hospital para acompañar a la niña en su operación. La intervención que finalizó a las 11.00 en el quirófano, habría estado dirigida por los doctores Romero y Leonardelli”, sostuvo.
Tras la finalización de la cirugía, los médicos le dijeron a la familia que todo había salido bien pero cuando vieron a la niña se dieron cuenta que la intervención la habían realizado en la pierna sana.
El error provocó preocupación y enojo en la familia de la menor, quienes decidieron realizar la denuncia en la Policía. Hasta el momento no se ha dado a conocer un comunicado oficial por parte del hospital.