País |

Una nena murió aplastada por vigas de hormigón: impactante video de la tragedia

Iba caminando junto a su abuela en Buenos Aires. El conductor perdió el control del auto y la carga de vigas, cayó sobre ellas. Hay otras dos menores internadas con graves heridas.

Una nena de 5 años falleció este miércoles en Florencio Varela (Buenos Aires), como consecuencia de un trágico accidente, ocurrido cuando la carga de un tráiler arrastrado por un auto se soltó por una frenada brusca y aplastó a tres niños.

La tragedia provocó que esta mañana vecinos del lugar encabezaran una protesta y cortaran la calle en reclamo de mayor seguridad vial para la zona, que no cuenta con vereda, semáforos ni cruces peatonales.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se produce el accidente y exhibe imágenes impactantes del momento en que las personas son arrastradas por la carga liberada. (Imágenes sensibles)

Embed

Como resultado del impacto falleció una nena de 5 años y sufrieron heridas severas sus hermanitos de 2 años y 4 meses, que permanecen en estado reservado.

En la tarde del miércoles, tres niños y su abuela fueron aplastados por vigas de hormigón que se desprendieron del trailer que llevaba un auto. Una de las nenas, de 5 años, murió y los otros tienen heridas de gravedad. El accidente ocurrió en Florencio Varela (Buenos Aires) y el conductor, al que se le hizo un test de alcoholemia y dio negativo, quedó detenido.

La nena que murió se llamaba Valentina y los otros dos Francesca, de dos años, y Tiziano de cuatros meses fueron internados en el hospital local. En tanto, la abuela sufrió golpes pero no tuvo que ser hospitalizada.

El hecho fue en Eva Perón y calle 1434 de la mencionada localidad del sur del conurbano. En el lugar trabajaron peritos que tratan de determinar las causas del accidente. Por orden de la fiscal se le realizó un test de alcoholemia al conductor y el resultado fue 0,0 gramos de alcohol en sangre. La causa fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”. (Inforegion-ERDS)

Dejá tu comentario