Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Una nena de siete años se sacaba malas notas en la escuela: descubrieron que su tío la violaba

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos. Los investigadores policiales lograron apresar al sospechoso.

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata, las pesquisas policiales lograron detener ayer a un individuo, quien era buscado por haber violado a su sobrina, de 7 años. Familiares de la víctima descubrieron la tremenda situación porque la nena tenía un bajo rendimiento escolar.

Los voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 39 años, fue apresado al ser inteceptado en el cruce de 54 y 194, en las inmediaciones de la cárcel de Lisandro Olmos.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el caso había sido denunciado el 8 de junio de 2017 por la madre de la pequeña.

Al respecto, la mujer sostuvo que su hija, que en aquellos momentos tenía 7 años, manifestaba comportamientos extraños y además tenía un bajo rendimiento en la escuela, lo que generó que empezara a ser tratada por un psicólogo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario