Provincia |

Una nueva ciudad entrerriana con "posible transmisión comunitaria"

En la tarde de este miércoles se confirmó que el viceintendente de Chajarí, Marcelo Borghesan, dio positivo para Coronavirus

La ciudad de Chajarí fue reclasificada como “zonas con transmisión local con predominio de conglomerados y casos confirmados de posible transmisión comunitaria”.

Se trata de la etapa previa a la transmisión comunitaria sostenida, fase en la que aun se encuentran Paraná y Gualeguaychú.

Además, afirmaron que “esta clasificación es dinámica y será actualizada semanalmente, a partir de la información recabada en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), con respecto a la presencia en cada localidad de casos confirmados activos y sus características epidemiológicas, en los últimos 14 días”.

Las localidades que figuran bajo esta denominación son: Crespo, Gualeguay, Concordia, General Ramírez, Concepción del Uruguay, Diamante y ahora Chajarí.

VICEINTENTE CONTAGIADO

Este miércoles confirmaron que el viceintendente de Chajarí, Marcelo Borghesan, dio positivo de Covid.

El análisis se realizó en un laboratorio privado de la ciudad de Chajarí y tras conocer la novedad, Borghesan expresó estar bien y con fuerzas para afrontar la situación.

El Viceintendente de la ciudad permanece en aislamiento preventivo, con síntomas leves, desde el 30 de septiembre pasado y, desde este domingo, también hizo lo propio su familia.

Dejá tu comentario