INSEGURIDAD EN GUALEGUAYCHÚ
Una pareja con un cochecito de bebé le robó a un remisero: los dejaron libres
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2022/12/robo_cochecito.webp)
Ocurrió en la tarde de ayer en el centro de la ciudad. La víctima identificó a los ladrones y la policía los detuvo, pero luego los dejaron en libertad.
En horas de la tarde se produjo un hecho delictivo en el cual una pareja sustrajo la recaudación de un remis que se encontraba estacionado en calle 1º de Mayo y Luis N. Palma.
Al percatarse de la faltante el damnificado recurrió a las cámaras de un local cercano, observando que los autores fueron un hombre acompañado por una mujer con un cochecito.
Una vez que obtuvo las características físicas y de vestimenta de los causantes, el chofer recorre la zona localizándolos en intersección de calle Victoria e Ituzaingo, donde da aviso al Comando Radioeléctrico.
Al arribo del personal Policial, puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenando la requisa de ambas personas, a quienes se les encontró entre sus pertenencias la suma de dinero denunciada como sustraída.
Posteriormente se procedió al traslado de las personas involucradas hacia Jefatura Departamental para una fehaciente identificación y luego recuperaron la libertad, quedando supeditados a la causa.
Secuestro de vehículo
Alrededor de la 16 hs. del jueves, en un operativo de rutina llevado a cabo por personal de la División investigaciones junto al de Comisaría 6ta., en calle Quijano próximo al numeral 400, con conocimiento de la Fiscalía a cargo de Martina Cedres, procedieron al secuestro de un vehículo Chevrolet Aveo 1.6N MT.
El mismo tenía vigente un pedido de secuestro por el delito de robo de automotor de fecha 11/09/2022, solicitado por una fiscalía de la ciudad de Rosario, Provincia Santa Fe, interviniendo además el mecánico y verificador policial.
