ESTE FIN DE SEMANA
Una pareja de Gualeguaychú salió a cenar y cuando volvió a su casa se encontró con lo peor
En la noche del sábado, los propietarios de una vivienda ubicada en ruta 14 kilómetro 62, cerca de las termas, salieron a cenar y cuando volvieron se encontraron con su casa toda revuelta, y con la falta de más de 400.000 pesos
Yohana, dueña de la vivienda, dijo que “hicieron palanca en una puerta, recorrieron la casa, revolvieron todo, llevaron tres celulares, tablets, un aire comprimido, un rifle, ropa y más de 400 mil pesos, de los cuales 300 mil pertenecen a una cobranza que hace mi marido”.
A las 20:30 de la noche del sábado, la pareja salió a comer y cuando llegaron devuelta a su casa a las 00:30 hs encontraron que les habían robado. “Vimos la puerta principal descalzada, prendieron todas las luces, comieron, se llevaron celulares, tablets. Seguro habrán estado en el campo todo el día vigilándome. Yo tengo a mi suegra a 100 metros de mi casa y no vio nada”.
Según contó Yohana se llevaron plata que estaba arriba de la mesada que era de la recaudación que había hecho su marido para una empresa local. También los delincuentes sustrajeron plata que la familia tenía ahorrada.
“Rompieron cajones, me dieron vuelta el placard. Nos dieron vuelta todo, cortaron alambres eléctricos y se metieron por una ligustrina. Si mi suegra hubiese venido y los encontraba adentro no sé que hacía”.
La gualeguaychuense sospecha que alguien pasó la información de que tenían plata, según consignó Máxima Online.