Policiales |

Una pareja "dealer" fue detenida con cocaína en un amplio allanamiento

Un hombre de 35 años y una mujer de 31 quedaron aprehendidos el viernes por la noche tras el operativo que dispuso la Prefectura de Gualeguaychú en un domicilio en calle Doello Jurado al 1800. Secuestraron más de 50 dosis de cocaína.

Con la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, y del Jefe de la Fuerza, Eduardo Scarzello, la Prefectura de Gualeguaychú allanó el domicilio particular de una pareja narco que era investigada por comercializar estupefacientes.

Como resultado del operativo, se secuestraron más de 50 dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento, corte y precisión que eran utilizados para la división y venta de estupefacientes. Bajo órdenes expresas del Juzgado de Garantías y Transición n° 2, a cargo de Ignacio Telenta, Prefectura detuvo al hombre y a la mujer.

Además se secuestraron más de 55.000 pesos, equipos de telefonía móviles y dispositivos de almacenamiento digital que pueden aportar más datos a la investigación.

Operativo policial

Durante la tarde del viernes se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad. En calles Ayacucho y Etchevehere, se interceptó a un hombre de 32 años en bicicleta, domiciliado en barrio Don Pablo, que al ser palpado exhibió en forma voluntaria varios envoltorios.

Ante ello y con la inmediata intervención de la División Toxicología, se secuestran en poder del causante un total de 14 paquetes conteniendo clorhidrato de cocaína y uno con marihuana. De las actuaciones fue anoticiado el Fiscal en turno disponiendo el traslado del individuo quien permanecerá supeditado a la causa.

Dejá tu comentario