Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Estados Unidos

Una pareja de famosos argentinos se salvó de milagro del derrumbe en Miami

La pareja de actores se encuentra en Estados Unidos y, según un testigo del hecho, a ella se la vio con una herida en la cabeza.

Este jueves una noticia impactó a los residentes de Miami, ya que un edificio se derrumbó y dejó decenas de heridos y una persona muerta. Entre los que se salvaron, se encuentran Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes están por compromisos laborales en Estados Unidos.

Un argentino, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le alquiló uno de ellos a los actores, habló ante la prensa y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y confirmó que los artistas se encuentran bien: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

edificio miami

A su vez, detalló que estuvo con los actores y le relataron lo ocurrido: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza.

Según otras versiones, la pareja de actores no estaba en el lugar cuando cedió sino que estaban llegando y el desplome los encontró guardando el auto en el estacionamiento.

El hombre hizo hincapié además que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en un departamento que él tiene en el edificio: “Los vi anoche a eso de las 21, vinieron a visitarnos como hacen todos los años. Ahora los estoy buscando, esto ocurrió a la 1 de la madrugada”.

Embed

El edificio se cayó por efectos estructurales”, señaló el argentino acerca sobre el motivo por el que cree que cedió parte de la estructura. En el lugar trabajan más de 80 dotaciones de bomberos.

Momentos después de conocerse la noticia, la propia Accardi hizo un posteo en sus redes sociales para aclarar que tanto ella como su marido, se encuentran bien.

Noticia relacionada: Impactante derrumbe de un edificio en Miami: hay cuatro argentinos desaparecidos

Dejá tu comentario