Policiales | Hospital Centenario

Una pelea terminó con un herido de arma blanca y un detenido

Una discusión pasó a mayores y terminó con un hombre de 32 años lesionado e internado en el Centenario; y con otro joven de 24 detenido.

El lunes se inicio un legajo de investigación para establecer formas y circunstancias en que un hombre de 32 años resultara lesionado de arma blanca.

El episodio ocurrió en un domicilio de calle Samaniego al 2000. Según informó la policía, a primera vista se habría originado una discusión y posteriormente una pelea con personas que se encontraban junto a él.

El lesionado fue encontrado por dos amigos, que lo trasladaron al Hospital Centenario. Allí permanece internado luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Luego, de tares investigativas se obtuvo información precisa sobre el supuesto causante, con lo cual la Fiscalía en turno requirió una orden de allanamiento y requisa domiciliaria.

La medida judicial fue llevada a cabo en una vivienda del Barrio Molinari, donde se formalizó el secuestro de elemento de interés para la causa y la detención de un individuo de 24 años de edad, quien fue alojado en Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Dejá tu comentario