Actualidad |

Una perrita salvó a otra de morir ahogada en una pileta

En un video que quedó registrado en la cámara de seguridad de una familia de Sunchales, Santa Fe, se ve una escena que no terminó en tragedia gracias a Caipirinha. La perrita salvó a Luna de morir ahogada en la pileta de la casa.

Luna está casi ciega y cayó al agua. Caipirinha la acompañó y la ayudó a salir por las escaleras.

Una de las perritas tiene 14 años, está sorda, casi ciega y en los últimos días anduvo un poco desorientada. En el video que su dueña, Julieta, compartió, se ve la perra cayó al agua y empezó con dificultades para nadar. Caipirinha su fiel amiga, se acercó inmediatamente. Desde afuera, y hocico con hocico, la guió hasta las escaleras y así pudo salir sana y salva.

"Las dos son inseparables. Luna es una pitbull que está muy viejita, su mamá Syrah, tiene 15 años y también vive con nosotros. A Capirinha la rescatamos cuando volvíamos con mi familia de un viaje por Brasil, por eso el nombre. Nos enteramos lo que había pasado cuando la vimos aparecer toda mojada en el comedor. Revisamos las cámaras de seguridad y descubrimos la tierna escena", relató la mujer en TN.

Embed

Ahora, a raíz del accidente y el peligro la mujer pondrá un protector en la pileta para que ninguno de los animales corra peligro.

Dejá tu comentario