
El fallecido tenía 19 años. Iba con dos amigos más, uno de 17 y otro de 19, que resultaron con lesiones. Todos eran de General Rodríguez, Buenos Aires.
El domingo por la mañana hubo que lamentar otra muerte al volante: un Fiat Uno que era conducido por un joven de 19 años volcó y quedó casi todo sumergido bajo el agua. Producto del accidente, el conductor perdió la vida. El vehículo provenía desde Ibicuy y se dirigía hacia Buenos Aires.

El siniestro ocurrió a las 10 de la mañana, en el acceso a la localidad de Ibicuy, a unos 10 kilómetros del puesto caminero que está en la Ruta Nacional N°12. Al llegar los bomberos notan el vehículo parcialmente sumergido y dado vuelta bajo el agua.

Además del conductor, en el auto viajaban como acompañantes dos jóvenes más, uno de 17 y otro de 19 años, que resultaron con lesiones y fueron trasladados a Zárate por la ambulancia del personal de salud de Brazo Largo. Todos están domiciliados en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Una vez que los heridos y el fallecido fueron trasladados, los Bomberos Voluntarios de Ceibas procedieron los trabajos de remoción del vehículo del agua, que finalmente lograron sacarlo con la ayuda de un tractor de uno de los habitantes de la zona.

En lugar trabajó la policía vial de Brazo Largo, personal de criminalística del departamento Isla, policía de Ibicuy, la ambulancia del centro de salud de Brazo Largo, un auxilio particular de Ibicuy, la colaboración de un tractor de la zona, y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.