Policiales | Hospital Centenario

Una persona resultó herida tras chocar la cabecera de un puente en Ruta 12

Un hombre de 61 años fue trasladado al Hospital Centenario con heridas en sus piernas, luego de haber impactado con su vehículo contra la cabecera de un puente en la Ruta 12 y que un caño de dicho puente atravesara el vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las 13 en la ruta 12, a la altura del kilómetro 151, mano a Entre Ríos, cuando una camioneta Ford Eco Sport chocó contra la cabecera del puente sobre el Arroyo Grande.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del rodado, impactando contra la cabecera del puente sobre el Arroyo Grande, destrozando parte de las barandas de dicho puente, situación que motivó que un caño atravesara el vehículo, ingresando por la parte frontal del mismo y saliendo por la parte trasera de la carrocería.

El conductor, oriundo de Vicente López, que se dirigía a Corrientes, fue retirado del vehículo por personal de Bomberos de Ceibas y posteriormente trasladado al Hospital Centenario con politraumatismos varios y lesiones en sus piernas, producto del ingreso del caño de la baranda del puente a la carrocería del vehículo.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Ceibas, Brazo Largo e Islas, Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de la concesionaria Caminos del Río Uruguay.

Dejá tu comentario