¡MIRÁ EL VIDEO!
Una reina del Carnaval del País 2023 interpretó la canción de su comparsa en lengua de señas
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/01/laura_garra_reina_papelitos_2023_carnaval.jpg)
La soberana de Papelitos en esta edición del espectáculo posteó un video en sus redes sociales, en la que a través de la lengua de señas difundió una de las estrofas de la canción de su comparsa.
“Como muchos saben soy Profesora en Educación Especial y creo importante este espacio que me toca ocupar para visibilizar algunas realidades”, comenzó comentando Laura Garra, reina de Papelitos en esta edición del Carnaval del País.
Y continuó: “Por eso grabé este video en el que mediante lengua de señas interpreto una estrofa de la canción de mi comparsa”.
Además, Invitó “a los y las integrantes de @papelitosoficial a que hagan lo mismo y así también los invito a quienes son parte de @arayevioficial @kamarroficial @comparsaobahia y @marimari_cce para que los hagan con sus canciones”, interpeló.
De esta manera, una de las 5 reinas que tiene esta temporada carnavalera difundió el lenguaje de señas para que una parte del Carnaval llegue a más personas y sea más inclusivo.