Policiales |

Una trabajadora sexual trans le robó un celular a un hombre porque no le quiso pagar

Un hombre denunció que la trabajadora sexual le había robado su celular. La mujer trans afirmó a los efectivos que el sujeto, no le había pagado el servicio. Los policías recuperaron el celular y detuvieron a la acusada.

Un llamativo robo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana y demandó la intervención policial. Según indicaron fuentes de la fuerza entrerriana, un hombre interceptó a un móvil de patrulla del 911, que se encontraba de recorrida de prevención por calle Cura Álvarez y Urquiza.

Al dialogar con los efectivos, el hombre manifestó que una personas trans, le había robado su celular, un dispositivo Motorola Moto G6 Play.

El damnificado aduce que transitaba en su vehículo particular por calle López y Planes, cuando la trabajadora sexual trans, le solicitó lo lleve hacía otro lugar. El hombre accedió y fue en ese momento, en que esta persona se apodera del teléfono del denunciante.

Tras el robo del celular, el hombre persiguió a la acusada, la cual se había escondido en un baldío de la zona. Los efectivos encontraron a la acusada, agazapada en un terreno baldío y tenía el teléfono sustraído.

2.jpg

Por tal motivo, el personal policial de la patrulla localizó a la persona trans, quien tenía en su poder el celular sustraído. Pero al dialogar con los efectivos, la trabajadora sexual explicó que se había apoderado del celular, porque el sujeto, no le había pagado el servicio sexual.

El fiscal interviniente, dispuso que la trabajadora sexual de 24 años, sea alojada en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de "hurto". Además, se ordenó el secuestro del teléfono celular y se recibió la denuncia del damnificado. (Elonce)

Dejá tu comentario