VIOLENTO EPÌSODIO
Una tremenda gresca entre vecinos terminó con un auto retenido

Un problema de vieja data entre vecinos de Campo Mayo, en el departamento Federal, finalizó con un sujeto alcoholizado sin el auto, por dar positivo en el test de alcoholemia. También se recuperó un teléfono celular.
Se produjo una gresca entre vecinos en Campo Mayo, en el departamento Federal, el cual culminó con un auto retenido por dar positivo de alcoholemia y poseer la inhabilitación para conducir hasta 2024. Además, se recuperó un celular denunciado como robado.
En horas de la madrugada de este sábado, un sujeto y una familia empezaron a discutir a raíz del volumen alto de la música. Se inició una pelea que terminó con una fuga del individuo en un Volkswagen Gol, con algunas maniobras peligrosas incluidas. Sin embargo, el trabajo de la policía consiguió detener la marcha.
Asimismo, el conductor del automóvil radicó la denuncia de la faltante de su celular, quien adujo que estaba en poder de los agresores. Finalmente, personal de la división Investigaciones recuperó el teléfono y se consiguió supeditar a la causa al sujeto que lo poseía.
Por último, se remarcó que el vehículo con el que el vehículo fue secuestrado por presentar un test de alcoholemia positivo y, además, no tener el permiso para conducir hasta 2024.