Deportes |

Unión del Suburbio apuesta a jugadores del club

El club de Villa María entrena de lunes a viernes en el horario de 18 a 20. Osvaldo Fernández y Pedro Terre se hicieron cargo del plantel superior.

La dupla- venía de dirigir en el sub-20 a Unión- conoce muy bien el club y a los jugadores que conforman el plantel superior y a aquellos que pueden promover a primera división. Cabe destacar que se mantiene la base del equipo que representó-con buen suceso- al fútbol de Gualeguaychú en el provincial de clubes. El zaguero Bruno García, el volante Mateo Suárez, Nahuel Suárez, jugadores forjados en las entrañas de Unión, continúan en la entidad, al igual que Jonathan Carboni, destacado volante central, que sigue en el “auriverde”.

En materia de bajas, sobresalen las de Maximiliano Checuz y Leonardo Lenciza, puntales en el elenco de Villa María en la última temporada.

Central Entrerriano suma jugadores

Se incorporaron al club de Calle España los jugadores Yamil Carro, volante que regresa al clubluego de jugar en Defensores del Oeste, el defensa Rubén Covato es otro de los que se sumó, además de Iván Ojeda, Valentín Tejera y Martín Benítez. Nombres que se suman a juveniles de la entidad. Según fuentes confiables, Gerardo Surraco, Juan Chonquele y Sebastián Fernández no jugarían esta temporada en Central, al igual que Christian “El Tano Blanco”. Brian Cal Otwero se incorporaría a Deportivo Urdinrrain que tiene como entrenador a Guillermo Salas.

Christian Wernly en Juventud de Urdinarrain

El ex jugador de Juventud Unida, símbolo en las notables campañas del Decano en el fútbol de ascenso, se sumó al cuerpo técnico de Juventud de Urdinarrain que encabeza Miguel Chareum.

Wernly dirigirá a las categorías Sub-17- se incorpora este año- y la sub-20. Sin dudas una buena noticia, la de que una persona con una rica experiencia en el mundo del fútbol, pueda transmitir la misma y enseñar a chicos que están a un paso de la primera división.

En materia de nombres, resalta la vuelta de Víctor Fiorotto al “Liebrero”, aunque vale destacar que el delantero se recupera de una intervención quirúrgica. Otro que regresó, con algunos kilos demás, es Christian Godoy, atacante que puede sumar en el elenco de Urdinarrain. Continúan Rodrigo Gauna, Brian Fernández, Martín Erramundegui, Luciano Carro, Robertino Morales, Franco Calveira, Darío Muñoz, Federico Martínez, Mario Muñoz, Cristian Godoy, Luciano Díaz, Blas y Johan Asevedo

Dejá tu comentario