Deportes |

Unión del Suburbio e Independiente quedaron a mano en Villa María

Igualaron 0 a 0 en la noche del martes ante un buen marco de espectadores en el Mario Urriste.  Con este resultado, Independiente aseguró el primer puesto en la fase regular. Dirigió Ramón Falcón.

El fútbol femenino no para de crecer, tanto en lo técnico, como en la afluencia de espectadores. Si bien el partido no fue el mejor, Unión e Independiente demostraron que están un escalón por encima del resto de los equipos.

El martes en horario nocturno en Villa María, igualaron sin goles en un juego donde quedó demostrado una notoria evolución en aspectos técnicos en el manejo de la pelota, ubicación en la cancha, planteos tácticos y una mayor dedicación a la preparación física.

En el partido, los dos equipos trataron de ganar la mitad de la cancha, y desde allí volcar sus ofensivas, pero ninguno pudo imponerse, tornándose el juego impreciso y por momentos cortados, aunque las intenciones de jugar siempre estuvieron.

La situación más clara, en el primer tiempo, fue para Independiente. Evelyn Reynoso perdió un mano a mano con Santa Isabel “Tato” Reinaldi, veterana arquera que tapó el remate de la atacante. Independiente respondió con un remate de Melina Romero, que salvó de manera providencial, Analía Martínez en la línea.

En el segundo tiempo, poco y nada pasó, quedando para la anécdota la expulsión por doble amonestación de Daiana Segovia en Unión del Suburbio.

Independiente con el empate, se mantiene en la cima con 31 puntos, escoltado por Unión que suma 29.

Dejá tu comentario