Deportes |

Unión del Suburbio se hizo fuerte de visitante y pasó a cuartos de final

El equipo de Villa María derrotó a Cultural de Aranguren por 3 a 2 y accedió a los cuartos de final de la Copa "Abel Martínez Garbino". Central Larroque quedó eliminado en La Paz ante Caballú.

En Aranguren, el equipo del Gallego Caamaño, acompañado por una legión de simpatizantes, se hizo fuerte como visitante, jugó un partido inteligente y se quedó con la clasificación.Unión salió a jugar con mentalidad ganadora y tuvo su premio a los 26´ con el tanto de Maximiliano Checuz, tras una gran jugada de Leonardo Lenciza, uno de los puntos altos de los del Suburbio. Al volante le sacaron en la línea un disparo con destino de red, pero luego mandó un preciso centro a la cabeza de Maximiliano Checuz que no falló y estableció el 1 a 0 parcial con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo, Marcelo Gaitán tocó la pelota con la mano cuando se jugaban 3 minutos, pero apareció la enorme figura del arquero Diego Páiz para contener el disparo del buen volante Santiago Soto. Unión siguió apostando a jugar de cara al arco contrario y llegó al segundo a los 12, de nuevo con una notable definición de Maximiliano Checuz. El 2 a 0 parecía definir la historia, pero Aranguren reaccionó, descontó y llegó el empate por intermedio de Franco Silva en dos buenas definiciones.

Finalmente, el volante Jonathan Carboni, aprovechó un rebote en el arquero, luego de una gran jugada de Leonardo Lenciza para establecer el 3 a 2 definitivo, el que le otorgó el pasaje a cuartos de final a Unión, que se cruzará ante San Jorge de Villa Elisa, comenzando como local y definiendo de visitante. Fueron expulsados Francisco Darrechón en Cultural y el capitán Nahuel Suárez en Unión, que se perderá al menos el choque de ida.

Central Larroque, eliminado

El equipo de Matías Marchesini perdió 1 a 0 ante Caballú de La Paz y quedó al margen del torneo, en un choque parejo y con un arbitraje cuestionado por parte del árbitro Miguel Delgado de Chajar.El tanto de Caballú lo marcó Jonathan Buchaner en el segundo tiempo, luego de un partido de trámite parejo ycon chances en los dos arcos. En definitiva, Central Larroque se terminó quedando fuera de la competencia y enfocará todos sus cañones al torneo Local, donde tiene posibilidades de pelear por la punta.

Dejá tu comentario