Deportes |

Unión del Suburbio y Central Larroque irán por el pase a la los octavos de final

Dos de los equipos representantes de la Liga Departamental buscarán asegurar el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Entre Ríos, que el domingo disputará la última fecha de la fase de grupos.

El domingo irá la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Entre Ríos, donde tanto Unión del Suburbio como Central Larroque buscarán asegurar la clasificación a octavos de final, a la que ya accedió Deportivo Urdinarrain, que sumó 12 puntos y es el único equipo que ha ganado los cuatro juegos que disputó.

Por la Zona 1, Unión del Suburbio visitará el domingo a las 15 a Atlético Uruguay en el Simón Luciano Plazzaola, partido que será arbitrado por una terna de Basavilbaso encabezada por Ciro Velázquez. El equipo de Villa María necesita un punto para poder clasificarse primero, aunque en caso de perder, si bien sería segundo en el grupo, tiene también buenas posibilidades de pasar de ronda.

Por la Zona 4, Central Larroque recibirá a Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla obligado a ganar para alcanzar los 7 puntos y además hacerlo por una buena diferencia de goles para poder clasificar como uno de los mejores segundos. El equipo que dirige Matías Marchesini ya no podrá alcanzar la línea de Centro Bancario de Gualeguay, que con 8 puntos es el primero de la zona, pero ganando ante los de Mansilla tendrá una buena opción para seguir en carrera, aunque dependerá de otros resultados. El partido se jugará en el Raúl Impini a las 15 con arbitraje de Cristian Debrabandere de Concepción del Uruguay.

Hasta el momento, San Jorge de San José en la Zona 2, Centro Bancario de Gualeguay en la Zona 4, Deportivo Urdinarrain en la Zona 5, ADEV de VIllaguay en la Zona 6 y Caballú de La Paz en la Zona 9 tienen asegurada su clasificación. El resto de los equipos definirán el primero y segundo puesto de cada zona en la última fecha, donde además de los restantes primeros, quedarán confirmados los cinco segundos que avanzarán a la siguiente instancia.

Programación

Zona 1: Atlético Uruguay – Unión del Suburbio (Árbitro: Ciro Velázquez de Basavilbaso)

Zona 2: Ramsar Jrs – San Jorge de San José (Árbitro: Walter Silguero de Gualeguay)

Zona 3: At. Gualeguay de Villaguay - Parque Sur (Árbitro: Gustavo Ramírez de R. del Tala)

Zona 4: Central Larroque – Ferrocarril SL de Mansilla (Árbitro: Cristian Debrabandere de C. del Uruguay)

Zona 5: Gualeguay Central – Defensores de Basavilbaso (Árbitro: Leandro Oertling de Diamante)

Zona 6: Talleres de Federal – Tiro Federal de Santa Elena (Árbitro: Juan Leguiza de La Paz)

Zona 7: San Clemente de Chajarí – Las Malvinas de Federal (Árbitro: Víctor Mora de Concordia)

Zona 8: Juventud de Feliciano – Esc. Tabárez de La Paz (Árbitro: Gustavo Baldesari de Federación)

Zona 9: Caballú de La Paz – San Antonio de Feliciano (Árbitro: Walter Ménguez de Villaguay)

Zona 10: Atlético Diamantino – 25 de Mayo de Victoria (Árbitro: Cesar Vianco de Paraná)

Zona 11: Cultural Aranguren – Huracán de Diamante (Árbitro: Santiago Folmer de Victoria)

Dejá tu comentario