Deportes |

Unión del Suburbio y Defensores jugarán el sábado en el Estadio Municipal

Se confirmó que el partido que podría definir al campeón del Oficial se disputará el sábado a las 15.45 en el Estadio Municipal por un expreso pedido de la Policía. Además, hubo otros cambios en la programación de la última fecha.

La definición del Torneo Oficial de fútbol podría darse este sábado y desde la Liga de Fútbol se había realizado una programación tentativa de los partidos, que sufrió cambios por expreso pedido de la Policía, especialmente en el partido que disputarán Unión del Suburbio ante el puntero Defensores del Oeste, que finalmente se jugará en el Estadio Municipal.

Inicialmente la Liga había programado el partido en cancha de Unión en Villa María, pero desde la Policía se sugirió que, para un mejor operativo de seguridad, el mismo se traslade al Estadio Municipal, ocupando la parcialidad de Defensores el sector de calle Nogoyá y la gente de Unión lo hará en el sector de calle Santa Fe, de modo que las hinchadas no podrían cruzarse en su ida y su en regreso al Estadio.

En virtud de este cambio, el partido que jugarán Juvenil del Norte ante Juventud Unida se disputará en cancha de Defensores del Oeste, manteniéndose el resto de la programación con los partidos de Central Entrerriano ante Central Larroque en el Parque Unzué, Juventud Urdinarrain ante Sarmiento e Independiente con Deportivo Urdinarrain.

Cabe recordar que Defensores llega a la última fecha del torneo con tres puntos de ventaja sobre Juventud Urdinarrain, es decir que con un empate le alcanzará para consagrarse campeón, mientras que los de Urdinarrain necesitan una derrota del Defe y ganarle a Sarmiento para forzar un partido desempate.

Por la División B, el choque de La Vencedora ante La Ribera se adelantó a las 11 del sábado en el Estadio Municipal solamente en Primera, mientras que el resto de la fecha irá a las 15.45 con los siguientes partidos: Sud América – Cerro Porteño; Black River – Pueblo Nuevo (en La Ribera) y Sportivo Larroque – Sporting, quedando libre Isleños Independientes.

Dejá tu comentario