Deportes |

Unión de local y Deportivo como visitante buscan acercarse al objetivo

Dos de los representantes de la Liga Departamental jugarán hoy por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria. Unión será local ante Martín Fierro de Maciá, mientras que Deportivo visitará a Defensores en Basavilbaso.

En cancha de Juventud Unida, Unión del Suburbio irá por un triunfo que lo acerque a la clasificación recibiendo desde las 16 a Martín Fierro de Maciá, que está último en las posiciones y necesita ganar para mantenerse con posibilidades.

El equipo de José Luis Caamaño viene de un conseguir un agónico empate ante Atlético Uruguay que lo dejó arriba en las posiciones con 4 puntos y manteniendo su condición de invicto.

El objetivo de los de Villa María es poder afianzarse como local, poder conseguir los tres puntos para alcanzar los 7 puntos y quedar a un paso de asegurar la clasificación. Para Martín Fierro el panorama es diferente, tiene solo un punto y necesita ganar esta tarde para no perder chances de pelear por clasificar.

Deportivo, que lidera su zona con dos victorias, viajará a Basavilbaso para medirse desde las 15 ante Defensores del Oeste. Los Azules conducidos por Augusto Spandre mandan en su zona con 6 puntos y una nueva victoria les asegurará la clasificación a la siguiente ronda.

Dejá tu comentario