Deportes |

Unión mereció más pero empató de local con San Jorge

En el Municipal, los de Villa María igualaron 1 a 1 con San Jorge de Villa Elisa en el choque de ida de cuartos de final. La revancha será el domingo que viene en Villa Elisa.

En uno los juegos de ida de los cuartos de final de Copa Entre Ríos, Unión del Suburbio empató 1 a 1 en el Estadio Municipal ante San Jorge de Villa Elisa, en un partido que tuvo como protagonista al equipo de José Luis Caamaño, que salió con todo a buscar la diferencia, contando con una muy buena chance a los 5 minutos con un remate de Checuz que dio en el travesaño y uno minutos más tarde, el arquero Andrada le sacó del ángulo un remate a Jonatan Carboni.

La apertura del marcador para Unión llegó a los 24, cuando Mateo Suárez ganó ante los defensores visitantes y puso la apertura, que Unión merecía porque había sido más claro que su rival.

No se conformó el equipo de Villa María, siguió jugando mejor y tuvo otras situaciones, pero falló en la definición y llegó al descanso con ventaja de 1 a 0.

En el complemento creció San Jorge, especialmente porque Unión sintió el esfuerzo de la primera mitad y fue perdiendo claridad, aunque sin verse superado por su rival. Los visitantes tuvieron una buena chance en los pies de Axel Favre que remató afuera, pero cuando el partido se terminaba, apareció Nahuel Casse para aprovechar un descuido defensivo y colocar la igualdad.

La serie quedó abierta y se volverán a ver las caras la semana que viene en Villa Elisa, donde los de Villa María buscarán conseguir la clasificación para meterse dentro de los mejores cuatro del torneo.

Dejá tu comentario