Deportes |

Unión perdió con San Jorge en Villa Elisa y quedó afuera

El equipo de José Luis Caamaño perdió 3 a 0 ante San Jorge en Villa Elisa y quedó eliminado del torneo, tras el 1 a 1 de la ida en el Estadio Municipal.

Misael Orcellet a los 22 minutos del primer tiempo, tras una buena combinación con Axel Faure, abrió la cuenta para los locales, que en el complemento encontró más goles, primero con un dudoso penal sancionado por el paranaense Cesar Vianco, que Agustín Favre cambió por gol con un remate esquinado.

Unión quiso jugarse para achicar, pero no encontró respuestas y San Jorge manejó el partido con la ventaja a su favor, hasta que casi en tiempo cumplido, el juvenil Brandon Favre selló la goleada para los locales, que marcaron diferencias en su cancha y se metieron en la semifinal.

En los otros partidos, Centro Bancario venció de visitante 2 a 0 a Parque Sur y se clasificó semifinalista, mientras que Caballú de La Paz lo dio vuelta sobre Juventud de Feliciano, le ganó 3 a 0 para empatar la serie y en los penales prevalecieron los paceños que jugarán semifinales ante Bancario.

Dejá tu comentario