Urdinarrain |

Urdinarrain contará con una línea de colectivos directa a Gualeguaychú

La Dirección de Transporte de la Provincia de Entre Ríos y el Municipio buscan asegurar y mejorar el transporte en colectivo diario entre Urdinarrain y Gualeguaychú. Llaman a interesados en los viajes a inscribirse.

Ante la necesidad de contar con línea de colectivos exclusivas del tramo Urdinarrain – Gualeguaychú y viceversa. Llaman a los interesados en que se sume esta nueva línea en distintos horarios, a que se inscriban y demostrar fehacientemente la necesidad que tiene sumar esta posibilidad.

El Jefe de Departamento de Transporte de Pasajeros Pablo Ferrari, el Jefe del Departamento Marcelo Francisconi, y el Inspector Adrián Schneider, expusieron a las autoridades municipales la problemática actual, los avances logrados hasta la fecha para dichos servicios, y las posibles soluciones definitivas. A propósito de esto, desde el Municipio se señaló que “desde la Dirección Provincial se está avanzado satisfactoriamente para resolver la problemática, y hay nuevos interesados en la prestación del servicio”.

Actualmente los servicios de colectivos a Gualeguaychú, solo existen por parte de empresas que hacen largas distancias, que pasan ocasionalmente por Urdinarrain y en horarios muchas veces inconvenientes para los usuarios. Por este motivo es que se busca la incorporación de esta línea exclusiva para que haya un contacto más fluido con la ciudad cabecera del departamento y en distintos horarios, además de buscar un menor precio en los pasajes. El encargado de Defensa al Consumidor en Urdinarrain, José Luis Saint Paul, expresó: "Hoy nos repartimos tareas con los funcionarios que nos visitaron de la Provincia. Nosotros también vamos a hacer gestiones ante empresas y relevamientos de datos para saber cuál es la solución real y definitiva a esto". A raíz de esto, quienes viajen a Gualeguaychú en forma diaria o periódica, deberán inscribirse hasta el día viernes 14 de junio, en la oficina de información al consumidor de la Municipalidad de Urdinarrain (OMIC), en el horario de 7 a 13; enviando un correo a legales@urdinarrain.gov.ar, o comunicándose al teléfono 480020 ó 480199 interno 221. Allí Deben consignar, nombre completo, teléfono, días y horarios en que viaja.

Dejá tu comentario