Provincia | Urdinarrain

Urdinarrain gestiona para que el predio "La Estación" sea municipal

El intendente de la vecina localidad, Sergio Martínez, mantuvo un encuentro con el Diputado Nacional Gustavo Hein para avanzar en el traspaso del espacio público de Nación al Municipio..

“Estamos gestionando para que el predio La Estación sea municipal", informó el intendente de Urdinarrain Sergio Martínez.

En el encuentro con el diputado Hein, del que también participó el Viceintendente Jorge Riehme, el secretario de Gobierno Carlos Mohlinger y el secretario del Concejo Deliberante Horacio Fernández, abordaron varios temas referidos a los proyectos que el legislador está trabajando en la Cámara.

Puntualmente, trazaron estrategias conjuntas para lograr que el predio “La Estación”, que hoy le pertenece a Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, sea transferido en forma definitiva a manos del Municipio de la ciudad.

El traspaso permitiría "seguir haciendo obras que pongan en valor este lugar tan simbólico y característico para la comunidad e historia de Urdinarrain", manifestaron desde el gobierno.

Dejá tu comentario