Me-Gusta-960x120-CARO
Urdinarrain | Pueblo Belgrano | Urdinarrain

Urdinarrain: Martínez recibió a la viceintendenta de Pueblo Belgrano

El presidente municipal de la vecina localidad mantuvo una reunión de trabajo con Carolina Gerling, veceintendenta de Pueblo Belgrano, donde se compartieron experiencias de gestión y sobre proyectos en común que tienen los municipios de la región.

El objetivo de la visita fue conocer el funcionamiento del sistema informático y observar como es la carga informativa en las diferentes oficinas de nuestro Municipio.

Al término de la reunión, Gerling, que fue acompañada de otros funcionarios de Pueblo Belgrano, recorrió algunas áreas para conocer características del sistema informático operativo que se utiliza en el Municipio de Urdinarrain ya que intentan implementarlo en dicha ciudad.

En su recorrido, los funcionarios de Pueblo Belgrano estuvieron con la directora de Rentas Andrea Huck, quien les comentó cómo funciona el sistema y cuales han sido los resultados obtenidos desde su implementación. También se les mostró los distintos módulos que componen el mismo, con los cuales se trabaja en Rentas (TGI, OSM, Sistema de Consorcios, Cementerio, Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, entre otros) y cómo se realiza la liquidación de las distintas tasas, la emisión de boletas y los sistemas de cobro electrónico que el municipio ha incorporado en Link, a través de homebanking y el sistema de Plus Pagos, a través de Botón de Pagos.

Dejá tu comentario