Me-Gusta-960x120-CARO
Urdinarrain |

Urdinarrain sumó 37 tubos de oxígeno para las camas de internación Covid

El Hospital General Manuel Belgrano en conjunto con el Municipio enviaron tubos a Concordia para recargarlos y tenerlos disponibles en caso de ser necesitados.

Para estar preparados, ante esta segunda ola de pandemia que sigue generando una suma importante de contagios y complicaciones en pacientes de todas las edades, se juntaron, entre efectores de salud públicos y privados, todos los tubos de oxígeno disponibles para concentrarlos en el hospital.

El intendente Sergio Martínez expresó que “resolvimos, junto con las autoridades del Hospital Belgrano, recolectar todos los tubos que pudiéramos conseguir para tenerlos disponibles, de manera que podamos afrontar con tranquilidad estos tiempos difíciles que estamos atravesando. Con estos 37 tubos que enviamos a Concordia para ser recargados, y que llegaron a nuestra ciudad en la noche de este viernes, podremos cubrir las necesidades de este elemento tan vital”.

Desde el Municipio, junto con el Hospital, agradecieron a todos los comercios, industrias, personas particulares, Bomberos, Escuela Técnica N° 18 “Gral. Manuel Savio” de Urdinarrain, Centros de salud de Parera, Gilbert, San Antonio y Hospital Centenario de Gualeguaychú por los tubos prestados.

Dejá tu comentario