Me-Gusta-960x120-CARO
Política | barbijos | Sergio Urribarri | Vacunación

Urribarri fue filmado en una fiesta en Israel: "Mañana, todos con Covid", bromeó

El video se viralizó y generó indignación en las redes sociales, en especial porque marca un notorio contraste con las limitaciones que rigen aún la vida de los argentinos.

Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos y actual embajador argentino en Israel, fue filmado mientras bailaba en una fiesta.

El video fue subido a las redes sociales, con la clara intención de atribuirle haber armado una “fiesta clandestina”.

“Es en Israel, lógicamente”, aclaró un allegado al embajador, al ser consultado. Y enseguida, aportó más precisiones: “Creo que fue un casamiento de una familia oriunda de Concordia, en Israel”.

Las imágenes muestran una fiesta de la “vieja normalidad”, sin barbijos ni mucho menos distanciamiento. Y es que, en Israel, uno de los países más avanzados en la vacunación, ya están habilitadas actividades sociales de tal tipo.

Sobre el final del breve video, se alcanza a escuchar a Sergio Urribarri bromeando con esta frase: “Mañana, todos con Covid”.

Embed

El video se viralizó y generó indignación en las redes sociales, en especial porque marca un notorio contraste con las limitaciones que rigen aún la vida de los argentinos, a lo que se le suma el reclamo de los “varados” en el exterior, impedidos de regresar al país.

Entre las reacciones, no faltó la referencia a que el diplomático es un funcionario pagado con el dinero surgido del trabajo de una sociedad que hoy por hoy tiene prohibido fiestas así, además de padecer múltiples consecuencias económicas y sanitarias, a raíz de una Pandemia que “no es broma” ni da margen para bromas. (El Entre Ríos)

Dejá tu comentario