Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Usurparon una casa en Gualeguaychú: "Se metieron de sinvergüenzas nomas"

Las dueñas de la vivienda se encontraron con ocupantes dentro de la misma. Tras realizar la denuncia y luego de un par de horas, se produjo el desalojo con la intervención de la policía.

En Martínez Paiva al 2248, en una zona de chacras poblada hace poco tiempo, las dueñas de la vivienda se toparon con usurpadores dentro de la misma.

Telma y Norma, las propietarias de la casa, contaron a ElDía cómo ocurrió todo. "Yo ayer saqué unos muebles porque la iba a alquilar, y se ve que se dieron cuenta que quedaba la casa sola", comenzó explicando Telma, que contó que "hoy estaba de viaje a Buenos Aires y me llamaron que me estaban rompiendo la puerta para entrar, así que dejé el trámite que estaba haciendo y me volví, pero ya estaban adentro", aseguró.

okupas

La casa en cuestión "tiene baño, cloacas, un dormitorio y living", describieron las propietarios sobre la casa en cuestión, en la que se metieron "3 hombres y una señora con un bebe, y luego se fueron dos y quedó la pareja con el bebé", aseguraron.

"Es la primera vez que nos pasa, ellos tienen donde vivir, de sinvergüenzas nomás que se metieron", aseveraron las víctimas, y una de ellas advirtió que "yo espero hasta la 1 de la tarde sino me meto igual, yo pago un alquiler, no vivo ahí porque la estaba arreglando y dejando en condiciones la casa, pero es mía".

okupas 1

Por fortuna, eso no hizo falta y se evitó cualquier incidente mayor, ya que al mediodía intervino el Jefe de Policía Cristian Hormachea con la orden de desalojo, y tras charlas con los usurpadores finalmente se resolvió su salida de manera pacífica.

Tras ello, las dueñas comentaron a ElDía que "Ahora las viviendas (la usurpada y una que hay detrás) van a quedar ocupadas, vivimos muchas horas de angustia", resumieron.

Dejá tu comentario