Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | Gualeguaychú | Vacunación

Vacunarán a mil gualeguaychuenses más este sábado: a quiénes les toca

Avanza la campaña de vacunación para personas sin factores de riesgo en la ciudad. El municipio envió los turnos para inocular primeras dosis en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación.

La Municipalidad de Gualeguaychú organiza una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación el próximo sábado cuando se inmunizará a gualeguaychuenses mayores de 40 años sin factores de riesgo.

“Como se trata de una campaña gratuita y voluntaria el primer paso para que cada persona reciba su vacuna empieza con el registro de su voluntad para vacunarse, por eso invitamos a la población mayor de 18 años a ingresar al portal www.entrerios.gov.ar/vacunate para que cuando tengamos sus dosis disponibles podamos otorgarles un turno” afirmó Keila Heidenreinch.

La directora de Salud Comunitaria explicó que “en nuestra ciudad estamos avanzando con la población sin factores de más de 40 años, pero siempre es prioridad vacunar a quienes tengan mayor riesgo de complicaciones por lo tanto, si hay personas que antes no estaban seguras de vacunarse o no pueden registrarse pueden acercarse al centro de salud más cercano y recibirá la asistencia que requiera”.

En el vacunatorio del Centro de Convenciones Gualeguaychú también se da respuesta a demandas espontáneas de las vecinas y vecinos. Se realizan inscripciones al registro de voluntad del plan rector como así también se realiza el cálculo y certificación del índice de masa corporal.

Cómo anotarse

Es importante que todas las personas mayores de 18 años se registren para manifestar su voluntad de vacunarse contra el coronavirus. Para hacerlo tienen que ingresar al portal www.entrerios.gov.ar/vacunate

También pueden acercarse al Centro de Salud más cercano su domicilio o bien hacerlo vía telefónica al 0800-888-8228 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Dejá tu comentario