Varios accidentes durante el fin de semana
El primero se produjo alrededor de las 9, en intersecciones de Boulevard Montana y San José. Por causas que aún se tratan de esclarecer, un móvil policial Renault Trafic colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc, conducida por un hombre mayor de edad, el cual debió ser trasladado al Hospital Centenario por presentar fractura expuesta en su pierna izquierda.
Otro accidente se produjo ayer a las 13 en calles San Luís y Luís N. Palma. Esta vez los protagonistas fueron un Renault 12, que circulaba por San Luís, conducido por un hombre de 56 años, y un remis Fiat Uno que transitaba por Luís N. Palma. A consecuencia del choque, el hombre de 56 años resultó con heridas leves.
Finalmente, otro accidente se produjo ayer a las 14.30 en Roca y Luís N. Palma. Nuevamente una moto estuvo involucrada en un accidente, una Gilera Smash 110 cc, conducida por un joven de 25 años, chocó con una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 35 años. A consecuencia del accidente el joven resultó con lesiones leves.
Robos
Varios hechos delictivos a viviendas se registraron durante el sábado en distintos puntos de la ciudad. La Policía investiga la denuncia de un robo en un domicilio ubicado en calle Florida 50, jurisdicción de la Comisaría Sexta.
Allí en el transcurso de la mañana y tarde del sábado, la vivienda quedó sin moradores y al regresar el propietario constató que delincuentes, previo violentar la puerta del garaje, sustrajeron un DVD PHILIPS y un CPU.
En Comisaría octava se iniciaron actuaciones por denuncia del propietario de una vivienda de calle López Jordan al 2100. La vivienda en horas de la tarde del sábado quedó sin moradores y cuando regresó el damnificado, cerca de las 23,30, constató que delincuentes habían ingresado barreteando las rejas de una ventana de su dormitorio. En esta oportunidad sustrajeron un CPU y una cámara digital Sony.
Por último, y no menos importante, en Comisaría cuarta se investiga un ilícito en una vivienda de calle San Juan al 2100. En la tarde del sábado, personal de la comisaría, tomó conocimiento que en el domicilio, entre las 19 y las 21, delincuentes aprovechando la ausencia de sus propietarios ingresaron violentando la puerta trasera del vivienda. Aquí sustrajeron dos televisores color, un DVD y unos doscientos pesos en efectivo.
En todos estos casos ya se encuentra trabajando personal de Investigaciones de la Policía Departamental.
Este contenido no está abierto a comentarios

