Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Varios de los mejores jugadores del país disputarán el Torneo AJPP en la ciudad

Fue confirmado el cuadro principal de 24 parejas que disputarán en Torneo AJPP 500 puntos que se disputará desde el jueves en el Complejo Mono Padel. El jueves a las 20 arrancan los partidos de la Qualy.

Durante el fin de semana, muchos de los mejores jugadores del país estarán disputando el Torneo AJPP 500 puntos que se disputará en las dos canchas del Complejo Mono Padel. Dentro de los principales jugadores sobresale la presencia de Luciano Solivérez, número 12 del ranking nacional, que viene de disputar con éxito el Circuito APT, segundo en importancia a nivel mundial. Lucho Solivérez formará pareja con el juvenil Luciano Puppo y serán la pareja número 3 en el sembrado previo.

Quienes partirán como principales favoritos serán el marplatense Nicolás Zurita (30 del Ranking) y Ramiro Valenzuela de Lomas de Zamora (24 del Ranking), segundos preclasificados serán Julián Lacamoire (20 del Ranking) y Bruno Amato (38 del Ranking), ambos de Lanús, mientras que como cuartos preclasificados estarán el tucumano Lautaro Mambrini (19 del ranking) con el paceño Felipe Calleja (43 del Ranking).

También estarán jugando el paranaense Matías Rivera (35 del Ranking) y ganador del último torneo AJPP disputado en la ciudad en 2019, formando pareja con el cordobés Dylan Cuello que serán la pareja número 8 de la preclasificación, Mauricio Rivero (34) y José Ignacio Aranda (41) serán los quintos preclasificados, como pareja 6 aparecen el misionero Alan Martínez (33 del ranking) con el santafesino David Fernández (66) y los sétimos ubicados en el cuadro serán el chaqueño Adrián Codina (44) y el posadeño Nicolás Galarza (50).

El torneo estará dando comienzo el jueves desde las 20 con dos partidos de la Qualy que tendrá como protagonistas a varios jugadores de la ciudad y de la zona. A las 20 se medirán Juan Cruz Irungaray y Cristian Specktor de Gualeguaychú ante Sebastián Sabaño y Tomás Roldán de Concepción del Uruguay, mientras que a la misma hora jugarán Ibarrola – Poblete contra Lasgoiti – Politi. A las 21.30 se enfrentarán Ignacio Pomés y Pablo Pombo de Gualeguaychú ante Esteban Patt y Diego Caubet también de la ciudad y en la otra cancha habrá otro choque entre duplas locales: José Schiaffino y Laureano Michel ante Juan Pablo Gasparovic y Rodrigo Peralta. Cerrando la programación del jueves, a las 22.45 jugaran Lautaro Chartron de Gualeguaychú y Toto Di Zeo de Concepción del Uruguay frente a los santafesinos Gómez Gálvez – Siegel.

El viernes desde las 10 de la mañana continuarán los choques finales de Qualy, de donde saldrán cuatro cupos para el cuadro principal, que dará comienzo a las 14 del viernes con choques en forma continuada durante todo el día y el sábado desde 10. Las semifinales irán el domingo a las 15 y a las 16.30 y la final el mismo domingo a las 20.30.

Dejá tu comentario