Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Abuso sexual | Femicidio | Violencia de género

Varios presos desfiguraron al fisicoculturista femicida de Los Toldos

Samuel Moisés Llanos sufrió la fractura del tabique nasal, contusiones en la cabeza, hematomas en uno de sus ojos y rotura de labios tras el ataque de sus ex compañeros de celda.

El fisicoculturista detenido por el crimen de Analía Maldonado, la mujer asesinada en la ciudad bonaerense de Los Toldos, fue trasladado de la comisaría de Los Toldos a la Alcaldía de Junín, donde llegó con graves heridas en su rostro y cuerpo producto del ataque que recibió de sus ex compañeros de celda. Samuel Moisés Llanos sufrió la fractura del tabique nasal, contusiones en la cabeza, hematomas en uno de sus ojos y rotura de labios tras el ataque de sus ex compañeros.

Como consecuencia, el imputado por "homicidio doblemente calificado" y por "robo" quedó alojado en el área de sanidad de la cárcel de Junín para ser atendido. Al mismo tiempo, quedará aislado durante dos semanas debido al protocolo vigente que se aplica por la pandemia de coronavirus. Según las fuentes, Llanos ya tenía esas heridas al momento de llegar a la cárcel de Junín.

fisicoculturista femicida.jpg

De esta manera, la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín buscará determinar en qué circunstancias sufrió estas lesiones y si realmente fueron sus ex compañeros de celda los que lo sometieron a una golpiza. En el momento de la llegada de Llanos a la cárcel de Junín fue revisado por los médicos penitenciarios, que dejaron constancia en acta sobre las heridas.

Llanos, de 40 años, fue detenido el 20 de abril en un hotel de la ciudad de Luján e imputado por "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género” (femicidio), lo que prevé la prisión perpetua como única pena en un futuro juicio oral. También se le imputó el delito de "robo", ya que en la casa en la que convivía con la víctima faltaban 1.500 dólares y 200 mil pesos.

Al momento de ser detenido, el fisicoculturista contaba con la suma de "3.400 pesos", razón por la cual las pesquisas intentan establecer qué hizo con el dinero. Maldonado, que trabajaba como peluquera, había sido vista por última vez el sábado 17 de abril por la noche junto a su pareja Llanos: un fisicoculturista dueño de un gimnasio que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones, pero por otras víctimas.

Dejá tu comentario