Política |

Varisco sobre la transición política: "El municipio está al día con las cuentas"

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, afirmó que la comuna "está al día" con los pagos a las empresas de transporte y constructoras, y ratificó que la situación económica del municipio "es estable".

En la mañana de este jueves, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, le hizo entrega a Monseñor Juan Alberto Puiggari de la escritura del predio en donde se encuentra emplazada la Capilla Santa Rita, perteneciente a la Parroquia San Cayetano, lindante al Vivero Municipal en la zona del Acceso Norte.

En ese marco, el Jefe Comunal dialogó con Elonce donde además habló sobre el paro de colectivos, la protesta de trabajadores de la empresa constructora Demartín y la situación económica del municipio.

Respecto a lo denunciado públicamente por ediles de la oposición sobre las cuentas de la comuna, Varisco aseveró que "el municipio está al día, está pagando sueldos y aguinaldo, tiene una situación económica estable. No soy de hablar de herencias ni de cómo lo recibimos en su momento, pero el municipio está bien".

Finalmente, sobre la transición del gobierno municipal, teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su mandato, mencionó que al martes siguiente de las elecciones, intentó comunicarse con el intendente electo, "después hubo reuniones que han continuado y la información es pública".

Dejá tu comentario