Policiales |

Vecinos atraparon a un sujeto que escapaba corriendo por los techos

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el Barrio Manuel Alarcón, ubicado en inmediaciones del Instituto Agrotécnico. Un joven intentaba huir por los techos de las casas del barrio cuando fue atrapado por los vecinos que lo entregaron a la Policía.

En la media tarde del sábado, un grupo de vecinos del Barrio Manuel Alarcón se vio sorprendido por la presencia de un muchacho que se desplazaba corriendo por los techos de las casas.

De acuerdo a lo expresado por vecinos del barrio a ElDia, el joven, de aproximadamente 25 años y conocido en el barrio por haber sido protagonista de algunos robos, se encontraba huyendo de un grupo de personas que lo corrió desde el Barrio Zuppichini, aparentemente por un hecho delictivo anterior.

DETENIDO BARRIO ALARCON-2.jpeg

Ante la sorpresa de dueños de la casa cuando advirtieron al muchacho corriendo por los techos, rápidamente alertaron a otros vecinos del barrio, entre los que se encontraban varios efectivos de distintas fuerzas de seguridad, el joven fue atrapado y posteriormente reducido por los mismos vecinos, quienes esperaron la llegada del personal policial para entregar al sujeto, quien quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Dejá tu comentario