Vecinos del Barrio La Cantera se quejaron por un nuevo anegamiento de sus casas
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/786/0000786751.jpg)
Hoy, poco después de la 8, el cielo se oscureció para dar lugar a una torrencial lluvia que se extendió hasta las 09.30. Uno de los barrios más afectados fue el de "La Cantera". Problemas en el tránsito en Urquiza al Oeste.
"Quedamos en un pozo", manifestó Roberto, molesto por una situación que a su criterio parece no tener solución. "Altearon algunos terrenos y solo quedó una zanja que no alcanza a drenar el agua que baja de todas partes", añadió el vecino, afirmando que "es vergüenza que esto pase en un barrio que está a cuatro cuadras de la Terminal y del principal acceso a la ciudad".
La Calle La Cantera, a las 9 de la mañana, se había transformado en un arroyo con esquinas que eran sobrepasadas por el agua como el de la mencionada arteria y Goldaracena.
Por su parte, en una calle pública que da a La Cantera y a pocos metros de Concordia, los vecinos no saben qué hacer. En la última lluvia, el agua entró medio metro en sus viviendas y en la de esta mañana, pese que construyeron defensas como bolsas de arena y una protección de 30 centímetros de cemento, el agua volvió a ingresar.
También hubo problemas en otros sectores de la ciudad; mientras que el tránsito en Urquiza al Oeste se tornó muy complicado. Fundamentalmente entre las paradas 6 y 7 y en la 10, donde muchos autos quedaron parados y debieron ser sacados por camiones y camionetas. En otro orden, la lluvia pasada se llevó puesto el paredón de una propiedad a la altura de la parada 5 frenta a un corralón de materialesESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

