Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Vecinos volvieron a reclamar por la demora en la construcción de 108 viviendas

En la tarde del domingo, y a pocos días de la última protesta, un grupo de vecinos del Vicoer 108 Viviendas reclamaron con una caravana y una protesta en la Costanera. El motivo de la manifestación fue por las demoras en las obras en el barrio que debe construirse en calle Maestra Piaggio.

La marcha, que partió desde el centro de la ciudad a las 17, fue encabezada por los vecinos nucleados en el Barrio 108 viviendas de Vicoer, que desde hace un tiempo vienen reclamando ante diferentes autoridades pidiendo por el comienzo de las obras de la construcción del barrio ubicado en la calle Maestra Piaggio, en la zona noroeste de la ciudad.

El 27 de junio pasado, este mismo grupo de manifestantes realizó también otra propuesta, aunque en aquella ocasión transitaron las calles céntricas de la ciudad y la Avenida Costanera, pero finalizó en la zona del Puente Méndez Casariego, donde los vecinos desplegaron una bandera y reclamaron por espacio de 15 minutos.

Cabe señalar que este mismo grupo de vecinos está reclamando desde hace varios años por la falta de precisiones sobre el avance de las obras de las casas en el barro de Vicoer. En el mes de abril lo hicieron frente al Palacio Municipal, donde entregaron un petitorio que fue elevado al intendente Martín Piaggio, pidiendo su intervención ante la Cooperativa Vicoer que tiene sede en Paraná. También elevaron el mismo petitorio al gobernador Gustavo Bordet aunque no obtuvieron respuestas hasta el momento.

El plan habitacional se encuentra en un terreno sobre calle Maestra Piaggio, entre Avenida Martínez y Alsina, en la zona del Cementerio, donde no se ha movido un centímetro de tierra pese a que la mayoría de los vecinos que se anotaron pagan una cuota por el terreno que oscila en los 13 mil pesos, según expresaron oportunamente.

Dejá tu comentario