Deportes |

Vega y Álvarez se quedaron con el Master de Sexta en Tenis del Sol

El pasado fin de semana se jugó el Master de Sexta Categoría en Tenis del Sol, que tuvo como ganadores a Cristian Vega y Gastón Álvarez, luego de un interesante torneo.

Como es habitual en los Master, participaron 12 parejas conformadas por los mejores clasificados del Ranking Anual con un jugador invitado que al menos haya disputado una fecha de la categoría.

Entre viernes y sábado se jugaron los choques de las zonas clasificatorias y el domingo fue tiempo de los choques de cuartos de final, las dos semifinales y el partido final. El título quedó en manos de Cristian Vega y Gastón Álvarez, quienes en la final superaron a Pablo Cabril y Gustavo Sosa por 6-3 y 6-3.

En el choque de semifinales, Vega y Álvarez derrotaron a José Luis Baéz de Gualeguaychú y Gastón Olalde de Villa Paranacito por 6-3 y 6-3 y en cuartos de final dieron cuenta de Enzo Guevara de Gualeguaychú y Gustavo Lozano de Basavilbaso por 6-4 y 7-6. En tanto, Cabril y Sosa derrotaron en semifinales a los gualeyos Mariano González y Alan Bain por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final superaron a Sergio Cámera y Leandro Núñez por 6-0 y 7-5.

El próximo fin de semana se disputará el Master de Cuarta Categoría y simultáneamente se jugará en Torneo Suma 13 con interesantes premios para los mejores clasificados, pudiendo registrarse las inscripciones hasta el viernes al mediodía.

Dejá tu comentario