Deportes |

Vélez recuperó su juego y derrotó con claridad a Colón

Vélez recuperó la memoria tras cuatro encuentro sin ganar y sin convertir goles. Lo hizo con una contundente victoria ante Colón por 3 a 1 en la despedida de Fabián Cubero del Amalfitani.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze dominó el encuentro desde el arranque, cuando sus principales llegadas eran mediante tiros de media distancia a través de Thiago Almada, que comenzó a insinuar lo que más tarde iba a concretar.

El local rompió el encuentro con una ráfaga a los 20 minutos del primer tiempo. Primero, el volante de Fuerte Apache capitalizó un rebote en la medialuna tras un córner y abrió el marcador con un golazo. Menos de cinco minutos más tarde, Leandro Fernández estiró las ventajas tras una jugada colectiva interesante.

El único bache a destacar del Fortín fue cerca del final de la primera parte, cuando bajó y el Sabalero lo aprovechó a través de Cristian Bernardi para agregarle expectativa a un partido que tenía un claro dominador.

En el complemento la ecuación no cambió a pesar de que el conjunto santafesino entró enchufado, pero Nicolás Domínguez a los siete minutos volvió a extender la ventaja para darle la tranquilidad a Vélez.

Desde el gol que sentenció el encuentro hasta el final, los dirigidos por Gabriel Heinze sacaron a relucir su característico juego de posesión y se lucieron. La situación perfecta para la despedida del ídolo, Fabian Cubero, que entró a falta de tres minutos para el final del encuentro y le puso la frutilla al postre.

Dejá tu comentario