Policiales |

"Vengan a buscarme": el desesperado mensaje de Whatsapp de una las nenas

La menor, herida, le envió un mensaje de audio a su padre segundos después del accidente y llegó a contarle algunos detalles del hecho

A., una de las nenas que estaba en el micro que volcó en la Ruta 2 esta madrugada, llegó a mandarle una serie de audios a su padre segundos después del accidente en el que dos de sus compañeras perdieron la vida. Herida y en medio de la confusión, la menor le contó algunos detalles de lo que llegó a ver aunque el objetivo del mensaje era uno solo: pedirle ayuda a su papá.

“Por favor, vengan a buscarme”, fue parte de los mensajes que A. le envió a través de Whatsapp a su papá, quien prácticamente no esperó un minuto y salió hacia la zona del accidente a pesar de no saber en dónde está internada la nena. “En los audios dijo que los compañeros estaban muy malheridos. También dijo que había un nene debajo de las ruedas del micro y que parecía que el nene estaba fallecido”, reveló la tía de A. en diálogo con los distintos medios ubicados en las inmediaciones de la Escuela Primaria 41 de Benavídez, el colegio al que pertenecen los 43 niños que viajaban en el micro con destino a Mundo Marino, en la localidad de San Clemente del Tuyú.

“Nos llamó a las 6:30 con audios a los gritos. Nos dijo que el conductor se estaba durmiendo al volante. Que se había dormido. Sabemos que está herida en el rostro, en las piernas y que le duele la cervical. Nos contó también que algunos (compañeros) quedaron atrapados”, agregó la mujer, que entre otras cosas contó que la mamá de A. no pudo viajar a la zona de Lezama junto con su esposo porque anoche dio a luz a su segundo hijo. “En el colegio no nos dijeron nada. Simplemente nos pidieron el número de teléfono para darnos información por si surge algo”, comentó.

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata. Además, de las dos nenas muertas, hay varios menores en grave estado. De acuerdo con fuentes policiales, al Hospital Chascomús ingresaron 30 menores -3 en estado grave- y al Hospital Lezama fueron llevados 7 menores, uno en estado grave y 3 mayores. En la UPA Lezama fueron atendidos 10 menores.

Dejá tu comentario