Deportes |

Victoria de Etchepare y Gianello en Colonia Elía por la cuarta del Entrerriano

Los uruguayenses José Etchepare y Sebastián Gianello se quedaron con el triunfo en la General en la cuarta fecha del Rally Entrerriano. En la Clase N9 Light ganó el binomio de la ciudad Peretti – Paredes.

La segunda etapa de la cuarta fecha del Entrerriano de Rally tuvo pocas emociones y dominadores claros en cada especialidad, luego de completarse los seis tramos de velocidad disputados en cercanías a Colonia Elía.

La General fue ganada por José Etchepare y Sebastián Gianello, que marcaron diferencias importantes y prácticamente no tuvieron oposición tras una sólida primera etapa. Los uruguayenses totalizaron 1h07”41,0 para completar los diez tramos de velocidad y aventajaron en la clasificación a Néstor Ramírez y Andrés Udrizard, también de la Histórica, que ganaron la Clase AZ y quedaron a 41”3 de los ganadores, dejando terceros al colonense Fabián Lazzaroni junto a Agustín Coniberti, que finalizaron a 1’28” de los líderes.

La Clase A6 fue dominada por Etchepare y Gianello, que ganaron con amplias ventajas por sobre Daniel Bonnín y Walter Traverso, dejando terceros a Nelson Bonnín y Javier Benítez, cuartos quedaron Jorge Jones y Pablo Kern y quintos Rodrigo Etchepare y Matías Voeffray.

La Clase AZ se la quedaron Doddy Ramírez y Andrés Udrizard, escoltados por Lazzaroni y Coniberti, terceros fueron Francisco Etchepare y Martín Bausero, cuartos finalizaron Cesar y Kevin Gallo, en el quinto lugar clasificaron Gastón Ramat y Néstor Giménez, sextos quedaron Leonardo Natero y Verónica Wettzel y séptimos, superando un problema eléctrico inicial, terminaron Ramiro Melchiori y Agustín Kablan de Gualeguaychú.

En la Clase N9 el triunfo fue para los colonenses Francisco y Alfredo González Uboldi, que aventajaron a los goyanos Horacio y Pablo Chietti por más de dos minutos, terceros arribaron Maximiliano Arnaiz y Juan Galimberti de Diamente y cuartos fueron los colonenses Franco Pellandino y Laura Esquivo.

Finalmente en la Clase N9 Light, el binomio de Gualeguaychú conformado por Mariano Peretti y Enrique Paredes se quedaron con el triunfo, finalizando en un muy buen 14º puesto en la General.

La próxima fecha del Rally Entrerriano será entre los días 23 y 25 de agosto en Santa Lucia, provincia de Corrientes.

Dejá tu comentario