Deportes |

Victoria para Nelson Bonnín y Javier Benítez en Gualeguay

El binomio de Pronunciamiento se quedó con la carrera que finalizo ayer en Gualeguay. Mariano Peretti, navegado por Joaquín Voeffray, se impuso en la Clase N9L.

El segundo día de carrera en Gualeguay amaneció algo nublado pero las temperaturas se fueron elevando y con gran cantidad de espectadores a la vera del camino se corrieron las tres pruebas programadas.

En la clase mayor el día arrancaba con Bonnin-Benitez ganando la prueba por solo cuatro décimas sobre Jose Etchepare y Sebastian Gianello. En una lucha muy pareja, Etchepare emparejó la pelea por la punta y entraron al último especial con con menos de 9 segundos entre Bonnin y Etchepare, dejando tercero al gualeyo Guillermo Piton, quien navegado por Juan Capurro serían los ganadores de la Power Stage manteniéndose el podio.

Finalmente, Bonnín y Benítez superaron por 6.3 a Etchepare y Gianello para quedarse con el triunfo final.

En la Clase AZ, Gastón Ramat y Nestor Gimenez debieron esforzarse para defender la buena diferencia conseguida en la etapa inicial, ante una gran recuperación de los santafesinos Román Marinelli y Juan Régoli.

Una pequeña salida de camino casi deja sin la carrera a los colonenses, que finalmente pudieron celebrar con una diferencia de 17,6 sobre sus escoltas, quedando terceros Cesar y Kevin Gallo. El binomio de Gualeguaychú, Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, ganaron el Power Stage aunque con el tiempo perdido en la primera etapa quedaron lejos de la pelea.

En la Clase N9, los colonenses Franco Pellandino y Laura Esquivo mantuvieron el liderazgo, ampliando diferencias sobre los concordienses Francisco y Alfredo Uboldi, que siempre se mostraron muy competitivos. El podio de la clase se completó con el concordiense Jorge Suñer, navegado por el uruguayense Javier Taboada.

En la Clase N9 Light, el piloto de Gualeguaychú Mariano Peretti, navegado por el colonense Matías Voeffray no dieron lugar a sorpresas, ganaron todos los tramos llevándose el 100% de los puntos en juego. Segundos fueron Fernando Maidana y Diego Perfetto de Santa Lucía y terceros los uruguayenses Néstor y Jesús Zugnoni.

Finalizada la carrera, en la ceremonia de Podios, se vivió un momento de mucha emotividad, donde la Familia Cancelo hizo entrega al ganador de cada clase y al Auto Club de Concepción del Uruguay las Copas Homenaje a Aldo y Aldito Cancelo.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros sera los dias 12, 13 y 14 de octubre en Villa Libertador San Martín.

Dejá tu comentario