Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Victoria de Ramat y tercer puesto para Ramiro Melchiori y Agustín Kablan

El colonense Gastón Ramat, navegado por Luciano Bonbaci, ganaron el Rally de Santa Elena, válida por la quinta del Entrerriano. Gran trabajo del binomio de Gualeguaychú, Melchiori-Kablan fue fueron terceros.

Tato Ramat y Luciano Bombaci ganaron la clasificación General y también la competitiva Clase N7, superando por 1'31,1 a los uruguayenses Néstor Ramírez y Guido Simián, en tanto que terceros en una gran carrera finalizaron los representantes de Gualeguaychú, Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, que finalizaron a 3,8 segundos de Ramírez.

En la Clase A6, en su retorno a la categoría y luego de más de 3 años y medio de rehabilitación motora, el colonense Cristian Orcellet, navegado por Dario Locher fue quien se quedo con lo mejor, dejando segundos a a los uruguayenses Luis Erpen y Emiliano Schvartz y terceros fueron Hernán Paulini y Pablo Bohl.

En la Clase N7 Light, Daniel Parravicini y Nicolás Lauría se quedaron con el triunfo tras el abandono de los locales Daniel y Melisa Báez, quedando segundos Maximiliano Perez y Nestor Baccon y terceros los villaguayenses Andres y Santiago Diaz.

La Clase N9 tuvo cambios de escena con el retiro de Yamil Dubs y Pablo Mistretta en la primer asistencia del día. La punta pasaba a manos de Julio Erpen y Bruno Gondel, que mantuvieron un buen ritmo quedándose con la carrera, segundos fueron Jorge Suñer y Javier Taboada y terceros Juliana Rodifer y Sofia Giebert.

tato ramat.jpeg

Finalmente, en la Clase N9 Light, el cordobés Santiago Braida navegado por Juan Badra repitieron la victoria, siendo escoltados por los colonenses Ismael Casse y Claudio Riquelme.

La Próxima carrera del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será el Pre Coronación los días 5, 6 y 7 de noviembre en Villa Libertador San Martin y Diamante

Dejá tu comentario