Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Victoria de Sebastián Reynoso en el retorno del TC Pista Entrerriano

El ex bicampeón de la categoría ganó de punta a punta en Paraná en la primera fecha de las provinciales. En Turismo Pista 1600 se impuso Matías Russo y fue tercero Valentín Romani.

En el regreso de las categorías provinciales a la competencia tras un año sin acción por la pandemia, Sebastián Reynoso ratificó su condición de favorito en el TC Pista Entrerriano al ganar sin oposición la primera del año corrida en Paraná durante el mediodía del domingo.

Reynoso había sido el más veloz en la clasificación disputada en la mañana, escoltado por Mariano Moine y Sebastián Almada. En la final, de punta a punta y sin oposición alguna, Seba Reynoso ratificó todo el potencial del Ford del equipo de la familia Bonnín, ganando con autoridad al cabo de las 12 vueltas previstas.

En dos veces campeón de la categoría totalizó un tiempo de 23’47”349 para cubrir las 12 vueltas de carrera, siendo escoltado por Roberto Main a más de 9 segundos, tercero quedó Sebastián Almada, cuarto fue Gerónimo Scheppens, quinto quedó el campeón Juan Pablo Main, sexto en un buen trabajo fue Mariano Peretti, con el Chevrolet del equipo de Alejandro Blanc, séptimo se ubicó Joan Brondi, octavo Mariano Moine y novena Geraldine Barroso, todos con el total de giros, quedando a cuatro vueltas Juan Torreta y sin clasificar Jorge Solia y Walter Bianechini.

En el Turismo Pista 1600 el triunfo se lo quedó el paranaense Matías Russo en una definición con polémica por un toque del campeón Nahuel Zanandrea sobre quien lideraba la prueba, Martín Bigattón.

En definitiva, el ex internacional Matías Russo fue el ganador, escoltado por Martín Bigattón, tercero quedó el piloto de Gualeguaychú, Valentín Romani, cuarto fue Octavio Pereyra, quinto finalmente quedó Zanandrea, sexto el cordobés Gabriel Massei y séptimo en su debut en la categoría finalizó Stéfano Veronesi de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario