COPA GUALEGUAYCHÚ
Victorias de Defensores del Oeste y Deportivo Urdinarrain, que consiguió la clasificación
El Azul motivado por su buen momento en la Supercopa Entre Ríos, derrotó 4-1 a Black River y pasó a la siguiente instancia, mientras que Defensores del Oeste tuvo un buen estreno, se impuso 3 a 1 a Independiente y dejó al Rojo sin chances.
En el primer partido de la noche, Independiente arrancó ganando con la conquista de Juan Chonquele ante un quedo de la defensa del “Defe”. El partido se hizo de ida y vuelta pero un un remate de Rodrigo Larrivey se desvió en un defensa y se convirtió en el 1 a 1 con el cual terminó el primer tiempo. Promediando la etapa final llegó el segundo de Defensores del Oeste por intermedio de Carlos Soria, colocando el 3 a 1 final Tomás Ferreyra.
En el encuentro de fondo, con el debut de Johan Acevedo como titular, Deportivo Urdinarrain venció 4 a 1 a Black River. El equipo de Javier Lenciza abrió la cuenta con un tiro libre perfecto de David Tellechea, que se clavó en un ángulo. Kevin Mernies igualó para los dirigidos por Amadeo Gauna que no aguantaron el mayor poderío futbolístico de Deportivo, que terminó quebrando la resistencia de su rival con los goles de Lautaro Otero, Ayrton Karle y Johan Acevedo, que además de debutar se hizo presente en la red.
En el Azul jugaron el arquero Juan González y el delantero Damián Núñez, quienes cumplieron con su suspensión y quedaron a disposición del técnico para el duelo con San José por la Supercopa Entre Ríos.