Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Victorias de Independiente y Juventud Urdinarrain en la noche del miércoles

El Rojo superó a Pueblo Nuevo 2 a 0 y quedó con chances de clasificar, mientras que el Liebrero se estrenó con una goleada 5 a 0 ante Deportivo Gurises.

A primer turno en la noche del miércoles, Independiente derrotó a Pueblo Nuevo 2 a 0 con tantos de Exequiel Fiorotto y Francisco Moyano, uno en cada tiempo. Con esta victoria, el Rojo quedó con 4 puntos y expectante de lo que ocurra la semana próxima entre Pueblo Nuevo (ya sin chances) y Sud América.

En el segundo partido se presentó el campeón de la Copa 2020 Juventud Urdinarrain, que goleó sin mayores inconvenientes a Deportivo Gurises 5 a 0. Los tantos del equipo de Miguel Chareun los marcaron Gerardo Surraco, Johan Acevedo en dos oportunidades, Cristian Godoy y Joaquín Saya.

Con esta goleada, Los dos equipos de Urdinarrain definirán el miércoles que viene el clasificado del grupo en un clásico que será apasionante. En caso de empate, será Deportivo quien clasifique primero por mejor diferencia de gol, aunque Juventud podría acceder como uno de los mejores segundos.

El martes por la noche, Black River y Cerro Porteño igualaron sin goles, mientras que Juvenil del Norte se presentó en el torneo con un triunfo 1 a 0 sobre Sportivo Larroque.

La semana que viene se definirá la etapa clasificatoria con los siguientes partidos: Martes: 20.00 Unión del Suburbio – Cerro Porteño; 22.00 Sarmiento - Juvenil del Norte. Miércoles: 20.00 Sud América – Pueblo Nuevo; 22.00 Deportivo Urdinarrain – Juventud Urdinarrain.

Dejá tu comentario