Deportes |

Victorias de Juventud Urdinarrain, Sarmiento y Central Larroque

En los partidos que completaron la fecha 13, Juventud Urdinarrain alcanzó a Defensores en la punta con su triunfo sobre Unión, mientras que también ganaron Central Larroque y Sarmiento.

En el Estadio Municipal, Juventud Urdinarrain derrotó 1 a 0 a Unión del Suburbio y volvió a la punta del torneo, en este caso compartiendo la misma con Defensores del Oeste. El único gol del partido lo marcó Blas Acevedo a los 22 minutos del complemento para el equipo de Nelson Villanueva, que de esta forma alcanza los 25 puntos igualando la línea de Defensores en lo más alto de la tabla.

En Larroque, Central Larroque derrotó a Juvenil del Norte 2 a 1 y se colocó en el lote de perseguidores. Agustín Benedetti y Urbano Quintana marcaron los goles del equipo Rojo, descontando Leo Pugliese para Juvenil, que sigue comprometido con los puestos de permanencia.

En Urdinarrain, Sarmiento dio la sorpresa goleando de visitante a Deportivo por 4 a 0 con goles de Renzo Izaurralde, Jorge Álvarez, Alex Correa y Luciano Izaurralde, en un partido en donde fueron expulsados Marcos Benetti y Pedro Mornacco en Deportivo.

POSICIONES

Defensores del Oeste 25

Juventud Urdinarrain 25

Juventud Unida 23

Central Larroque 21

Deportivo Urdinarrain 20

Sarmiento 18

Central Entrerriano 17

Unión del Suburbio 15

Juvenil del Norte 9

Independiente 5

PRÓXIMA FECHA

Sarmiento – Defensores del Oeste (Sábado 15.15)

Juventud Unida - Central Larroque

Central Entrerriano – Deportivo Urdinarrain

Juventud Urdinarrain – Independiente

Juvenil del Norte – Unión del Suburbio

Dejá tu comentario