Ciudad | Desfile de Carrozas | Gualeguaychú

Vida, Atrapa Sueños y Guardianas fueron las ganadoras de las Carrozas 2019

En la noche del lunes se conocieron los resultados provisorios del desfile de Carrozas de Gualeguaychú. El Instituto Pío XII y Nuestra Señora de Guadalupe se llevaron los primeros premios. Hubo puestos compartidos y excelente recepción de los estudiantes.

En la noche del lunes se conocieron los resultados provisorios del desfile de Carrozas de Gualeguaychú. El Instituto Pío XII y Nuestra Señora de Guadalupe se llevaron los primeros premios. Hubo puestos compartidos y excelente recepción de los estudiantes.

Fueron 32 las carrozas que participaron en la edición Nº 60 de la Fiesta Nacional. En el recinto del Concejo Deliberante, las autoridades de la Comisión, acompañadas por padres de distintas instituciones procedieron a la revisión de la votación.

En esta oportunidad fueron tres jurados los que evaluaron las alegorías Libres y Primaverales. En primer lugar se conocieron los puntajes de Vanesa Abramovich; luego de Marcela García y finalmente los de Sabrina López.

Los resultados

En la categoría Primaverales se impuso la carroza P1: “Vida” del Instituto Nuestra Señora de Guadalupe con 67 puntos.

En segundo lugar se ubicó la carroza P7: “Royaune” del Colegio “Las victorias” 5to U.

El tercer puesto fue compartido debido a que dos competidoras alcanzaron un total de 63 puntos. Fueron la P5 “Eastre” del Instituto Agrotécnico 6to B y la P 10: “60 Primaveras” del Instituto Pio XII 5to B.

En la categoría Libres el primer puesto fue compartido por haberse registrado un empate entre L11 “Atrapa Sueños” del Instituto Pío XII 5to C y L22 “Guardianas” del Instituto Nuestra Señora de Guadalupe” 5to A; ambas con 64 puntos. En esta oportunidad, se sumó el primer y segundo premio para ser dividido en partes iguales.

En el tercer puesto se ubicó la carroza L10 “Aqua Letal” del Instituto secundario “Malvina Seguí de Clavarino” 5to A con un total de 63 puntos.

En cuarto lugar, con 61 puntos se colocó la alegoría L8 “Psikis” de la Escuela Técnica N° 2 (7mo 2da).

El quinto puesto fue compartido entre L9 “Tsukimi” – Enova 6to 4ta y L12 “Feroz”, también de la Enova (6to 3ra) con un total de 60 puntos.

Finalmente, el séptimo puesto quedó en manos de la carroza L18 “Tiempo” de la EET N° 2 6to 2da con 59 puntos.

El día después: Limpiaron los exteriores de los galpones

landscape_o__Gualeguaychu_1571058051.jpg

Una vez realizado el desfile de Carrozas Estudiantiles, la Municipalidad llevó adelante la limpieza de la zona exterior de los galpones del puerto.

El domingo 13 de octubre se realizó el 60° Desfile de Carrozas Estudiantiles, una fiesta nacional única de nuestra ciudad. En la mañana de este lunes 14 de octubre, personal de Higiene

Embed

Dejá tu comentario